MunicipalSalud

Municipalidad de Rinconada invita a la primera Cicletadas Patrimonial abierta a la comunidad.

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada invita a la primera Cicletada Patrimonial abierta a la comunidad.

Si eres adulto (a) (mayor de 18 años) y quieres ser partícipe de la primera ruta patrimonial en bicicleta abierta a la comunidad, envíanos un correo electrónico a promosrinconada@gmail.com y participa de esta actividad inédita en la comuna. Datos que debe contener el correo; nombre completo – RUT – edad – teléfonos de contacto”. Indica Juan Valle coordinador de Deportes de la comuna de Rinconada.

La actividad se desarrollará este jueves 25 noviembre a las 18:00 horas teniendo como punto de partida el Centro Cultural, Social y Deportivo Casa Honorato.

El recorrido contempla una ruta de 15 kilómetros, siendo 30 los cupos disponibles y con un mínimo de 15 inscripciones.

Para participar debes inscribirte previamente según lo indicado, además de venir con tú bicicleta, casco de seguridad y agua.