EducaciónMunicipal

Municipalidad de Rinconada invita a participar y postular a las Becas de Estudios Municipales 2022

RINCONADA.- Con fecha 10 de marzo del 2022, según Decreto Alcaldicio N°522. Comenzó oficialmente el proceso de postulación a las Becas de Estudios Municipales para el presente periodo académico. Entre los beneficios figura un monto anual de 600 mil pesos para alumnos que cursen educación superior y 300 mil pesos para alumnos de educación media que cumplan con los requisitos, postulen y sean beneficiados.

La Beca de Estudios Ilustre Municipalidad de Rinconada, tiene por objetivo ayudar a los alumnos en parte de sus gastos como: materiales de estudios, traslados, alimentación, alojamiento, entre otros.

El alcalde de Rinconada Don Juan Galdames Carmona, propulsor de la iniciativa, junto al honorable concejo municipal invitan a participar.

Conoce y descarga aquí el instructivo de postulación:

DECRETO ORDENANZA BECAS AÑO 2022