Municipal

Municipalidad de Rinconada junto a la Parroquia San José Obrero invitan a la misa de los difuntos.

VIDEO/RINCONADA: Dentro del plan de recuperar las actividades religiosas y tradicionales impulsadas por el alcalde Juan Galdames Carmona. Se invita a la comunidad a hacer llegar las fotos de sus difuntos las cuales serán a través de pantallas gigantes al terminar la misa por los difuntos a conmemorarse el próximo sábado 29 de octubre.

La actividad se realizará en el nuevo parque comunal de Rinconada al aire libre a partir de las 19:30 horas del día indicado.

Quienes deseen participar deben llevar al Centro Cultural Casona Rinconada, las fotos de sus deudos en digital o en papel impreso para ser escaneadas y devueltas de forma inmediata. También pueden ser enviadas en digital al siguiente correo: casahonoratorinconada@gmail.com

El horario para hacer llegar las fotos de los deudos es de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las cuáles serán recepcionadas hasta el martes 25 de octubre, por lo que las personas interesadas disponen prácticamente de dos meses para hacer llegar las fotos de sus deudos.

Para la misa en el parque comunal en el sector Piedra de los Muertos, la municipalidad dispondrá de buses de acercamientos cuyos horarios serán comunicados oportunamente.