Municipal

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA LANZA EL PRIMER FONDO DE DESARROLLO PRODUCTIVO COMUNAL RINCONADA 2022

RINCONADA: Invitamos a nuestros emprendedores de la comuna, independientes, formales o informales a postular.

El fondo concursable se lanzará este lunes 25 de Julio en el frontis de la Municipalidad a las 12:00 horas. Oportunidad donde se hará entrega de las bases de manera presencial a quienes deseen participar. Hemos asignado la suma de 42 millones de pesos para la primera etapa, en la cual serán seleccionadas las primeras 70 iniciativas donde se entregará un aporte en dinero de hasta $600.000.- por emprendedor que califique.

Entre los principales requisitos es estar entre el 40% y no más allá del 60% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares.

Mayores detalles de la postulación se entregarán este lunes junto a las bases en la ceremonia de lanzamiento de dichos fondos.

Con posterioridad a la actividad las bases y formularios para quienes deseen postular estarán disponible en la página web municipal.