MunicipalNacionalnoticias

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA LLAMARÁ A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS.

Obra se podrá materializar gracias recursos gestionados ante el Gobierno Regional, por el alcalde Juan Galdames Carmona.

VIDEO/RINCONADA.- En el curso de los próximos días, la Municipalidad de Rinconada llamará a licitación pública para la reposición del cuartel del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

La información fue dada a conocer por el alcalde Juan Galdames Carmona, en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, ocasión en la cual indicó que se estaban afinando los últimos detalles para el citado proceso el que debería estar publicado  a más tardar el día viernes para conocer a fines de marzo que empresa se adjudicó la obra.

En la ocasión el jefe comunal destacó la importancia que tiene esta obra ya que si bien permitirá entregar a  los voluntarios  un cuartel moderno acorde a la necesidad y a los tiempos actuales, también lo es para los habitantes de la comuna, ya que toda labor que Bomberos realiza va en su directo beneficio.

Los recursos para la reposición del Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Rinconada por un monto de $1.944.164.000 (mil novecientos cuarenta y cuatro millones ciento sesenta y cuatro mil pesos) fueron aprobados en forma unánime por los integrantes del CORE, en diciembre pasado.