DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA LLEVARÁ SUS SERVICIOS A DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA

La actividad a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), se desarrollará desde el martes 11 de junio y el martes 9 de julio, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

RINCONADA.- Por segundo año consecutivo y como una manera de descentralizar la atención municipal y poner a disposición de la comunidad sus diferentes servicios, la Municipalidad de Rinconada llevará a cabo el programa denominado Municipio en Terreno “Feria de Servicios Municipales para Adultos Mayores y Comunidad en General”.

Así lo dio a conocer, el alcalde Juan Galdames Carmona, quien invitó a la comunidad a participar de este programa que el municipio pone a su disposición y aprovechen los servicios y el acceso a la información necesaria para obtener beneficios y orientación.

“Estar en los diferentes sectores de la comuna con los programas municipales nos permitirá seguir visualizando y generando los diagnósticos de las necesidades que existe en cada sector, información que después como municipio podremos  traspasar a las autoridades gubernamentales con la finalidad que la política pública que se está implementando sea pertinente a los vecinos”, señaló el jefe comunal.

El punto de partida de esta importante actividad, será el martes 11 de junio, en el sector Mina Caracoles (Curva Algarrobo), hasta donde llegarán los funcionarios municipales para atender a las personas a contar del horario ya indicado (16:00 a 19:00 Horas).

Entre los servicios que se ofrecerán en esta actividad, se encuentran:

MUNICIPALES

Alcalde en Terreno

Secretaría de Planificación

Registro Social de Hogares

Asistente Social

Asesoría Jurídica

Veterinaria Móvil

CESFAM/SALUD

Programa  más Autovalente

Exámenes Preventivos Empam y Empa

Some – Informaciones