EducaciónMunicipal

Municipalidad de Rinconada parte con postulación para becas municipales de estudio y deportivas

VIDEO RINCONADA: El proceso de postulación parte el miércoles 2 de marzo junto con la publicación del reglamento de becas que se espera sea aprobado el próximo martes 1 de marzo por el concejo municipal. En Cuanto a estudios las becas parten en 300 mil a 500 mil pesos anuales.

“Desde el miércoles 23 de febrero desde las 8:00 hasta las 14:00 horas iniciamos el proceso de información. Tenemos un tema pendiente que es la aprobación del reglamento de las becas, que está a la espera de ser aprobado y esperamos esto ocurra este martes 1 de marzo por parte del concejo municipal. Ya con eso aprobado la postulación parte el mismo miércoles 2 de marzo. Para que la comunidad esté informada se publicará este instructivo en nuestras redes sociales y en nuestra página web la cual es www.munirinconada.cl la recomendación es que las personas lean bien el instructivo, y si califican puedan iniciar su postulación”. Señaló María Teresa Moreno, DIDECO de la municipalidad de Rinconada.