EducaciónMunicipalSalud

Municipalidad de Rinconada se encuentra estudiando posible modificación a la planta municipal.

VIDEO/RINCONADA: El alcalde Juan Galdames Carmona informó que el concejo municipal se encuentra estudiando los antecedentes para votar una modificación a la planta municipal.

“Esto es muy importante para que Rinconada cuente con una planta municipal como corresponde, tenemos muchos funcionarios que llevan largos años trabajando a honorarios o a contrata y la idea es que sean considerados el día de mañana para ingresar a la planta municipal, lo que sería un acto de justicia y modernizaría nuestro municipio. Todo esto ya queda en la decisión del concejo municipal que deberá votar esto en los próximos días”. Indicó el alcalde Juan Galdames.