MunicipalNacionalnoticias

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA Y SERCOTEC REALIZARÁN NUEVO TALLER DESTINADO A EMPRENDEDORES DE LA COMUNA

Actividad tendrá lugar este viernes 12 de julio a partir de las 10:00 horas en dependencias del municipio.

RINCONADA.- Un nuevo taller destinado a emprendedores de la comuna, dictará este viernes 12 de julio, la Oficina de Fomento Productivo municipal y el Servicio de Cooperación Técnica Sercotec Aconcagua.

Se trata del curso “Aprende a determinar el precio de tus productos o servicios” y será dictado por la asesora senior de la citada unidad, Nicole Fuentes.

Las personas interesadas en participar en el citado taller pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/23xDeEQLDX8EWnmx9

El único requisito para poder participar es ser emprendedor de la comuna o sus alrededores.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Inscríbete!