EducaciónMunicipal

Municipalidad de Rinconada y Universidad Federico Santa María, impartirán curso de capacitación.

VIDEO/RINCONADA: Dentro del convenio de colaboración que se encuentra desarrollando la Municipalidad de Rinconada junto a la Universidad Federico Santa María, se entregarán cursos de capacitación certificados para rinconadinos (as) que cumplan con los requisitos.

“hemos llegado a un acuerdo con la Universidad Federico Santa María, que consiste en impartir dos cursos, uno de ellos sería de electricidad que entregará un certificado ante el SEC y que permita a estas personas trabajar en líneas básicas como domiciliarias y otras. El segundo curso se trata de instalación eléctrica pero para equipos fotovoltaicos. Estos cursos parten en las 50 horas que van desde clases teóricas hasta la aplicación de conocimientos en los talleres de la universidad, para que los usuarios puedan ocupar los talleres de la Universidad entregaremos la locomoción”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.