MUNICIPALIDAD LLAMA A RENOVAR PATENTES DE ALCOHOLES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
Contribuyentes tienen plazo hasta el 2 de junio para entregar la documentación exigida en la oficina de Rentas Municipal.
El Departamento de Rentas de la Ilustre Municipalidad de Rinconada hace un llamado a todos los contribuyentes que mantienen patentes de alcoholes a presentar, durante el mes de mayo, la documentación correspondiente para la renovación del segundo semestre de 2025.
Los antecedentes deben ser entregados en la oficina de Rentas Municipal, ubicada en el edificio consistorial, en horario de atención de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 14:00 horas.
La fecha límite para la recepción de documentos es el lunes 2 de junio.
Entre los requisitos exigidos se encuentra la fotocopia de la cédula de identidad del titular, el Certificado de Antecedentes y una Declaración Jurada que acredite que no se está afecto a ninguna prohibición contemplada en el artículo 4° de la Ley N.º 19.925 sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.
Esta declaración debe ser emitida por el Registro Civil o por una notaría.
