EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Municipio de Rinconada dio inicio a la Escuela  de Natación 2024

Clases contemplan cuatro períodos, culminando el último de ellos el 23 de febrero.

VIDEO/RINCONADA.-  Con el inicio del primer ciclo, que se extenderá hasta el viernes 12 de enero, la Municipalidad de Rinconada dio el vamos a los Cursos de Natación 2024.

Las clases dirigidas a niños entre los 5 y los 15 años, se imparten -como es tradicional-, en la piscina municipal y se desarrollan de martes a viernes entre las 10 y las 12 horas.

Así lo dio a conocer, el encargado de deportes del municipio, Juan Francisco Valle, quien destacó el interés que existe por participar en ellas, a tal punto que los dos primeros ciclos ya se encuentran con sus cupos completos.

Las Clases de Natación son muy bien recibidas por la comunidad y así lo manifestó Débora Lobos Casanova, una de las mamás  que inscribió a su hijo en los cursos, destacando la iniciativa y el entorno donde se realizan, resaltando además la  importancia que tiene que las personas y en especial los menores sepan nadar.

PERIODOS DE LAS CLASES

Las Clases de Natación 2024, contemplan cuatro períodos, el primero de ellos se inició este martes y culminará el próximo  viernes 12 de enero, el segundo ciclo, comenzará el 16 de enero para finalizar el 26 del mismo mes. El Tercer Período, será desde el 30 de enero, hasta el 9 de febrero, en tanto que el cuarto y último ciclo se realizará desde el 13 al 23 de febrero.

Los interesados en participar en estas clases de natación pueden inscribirse en el Instagram @deportesrinconada -enviando un mensaje interno- o al teléfono 34 2509500, anexo 9560.

También se puede realizar la inscripción de manera presencial, en la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Rinconada, entre las 9:00 y las 13:00 horas.