Municipalnoticias

Municipio de Rinconada inicia entrega de juguetes de navidad a juntas de vecinos de la comuna

Entre los regalos del “Viejo Pascuero” que beneficiarán a 1.700 menores de la comuna, se encuentran muñecas, pelotas, autos, juegos didácticos, baldes, audífonos, entre otros, de acuerdo a la edad del beneficiario. 

RINCONADA.- En una ceremonia que se llevará a cabo este lunes 11 de diciembre a las 19.00 horas, en los jardines de la casa consistorial, la Municipalidad de Rinconada hará entrega de los Juguetes de Navidad 2023, a las Juntas de Vecinos de la comuna.

La actividad será encabezada por el alcalde Juan Galdames Carmona y concejales, oportunidad en la cual las autoridades entregarán a las directivas de cada una de las 45 organizaciones comunitarias de las cajas y bolsas que contienen los regalos que el “Viejito Pascuero” ya les dejó en dependencias municipales.

Este año serán 1.700 menores entre los 0 y los 10 años y 11 meses, que serán beneficiados con este aporte municipal, a los que se agregan embarazadas y personas en situación de discapacidad que a criterio de las propias directivas de las juntas de vecinos eran acreedoras a recibir un incentivo.

Así lo dio a conocer  al alcalde de la comuna quien junto al “Viejito Pasquero”, se encuentra trabajando unidos por una hermosa navidad en nuestra comuna. “Entre los juguetes que serán entregados de acuerdo a la edad del beneficiario se encuentran, balones de fútbol, basketball y volleybal, mordedores sensoriales para bebes, parlantes, audífonos, muñecas, autos, mochilas, set de baldes y lanza aguas, entre otros”. Indicó el edil rinconadino.

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *