DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

MUNICIPIO DE RINCONADA LLEVARÁ NUEVAMENTE SUS SERVICIOS A DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA.

Actividad debió ser suspendida a raíz de las fuertes precipitaciones que afectaron a la zona.

📷 / RINCONADA.- El próximo martes 9 de julio, la Municipalidad de Rinconada, volverá a acercar todos sus departamentos a los habitantes de la comuna, al retomar “Municipio en Terreno: Feria de Servicios”.

El lugar donde se reiniciará dicha actividad, será la Villa Las Acacias, lugar hasta donde llegarán los diferentes funcionarios con el objeto de atender los requerimientos de los habitantes del sector.

El objetivo de “Municipio en Terreno: Feria de Servicios”, es descentralizar la atención municipal y acercar los diversos departamentos a la comunidad.

De acuerdo al calendario, esta actividad se realizará el miércoles 10 en la sede de la Villa Aires de Rinconada y el jueves 11, en la sede Villa San Alberto.

Nuevas fechas y respectivos lugares, en la siguiente imagen y a través de las redes sociales municipales.