MunicipalNacionalnoticias

MUNICIPIO INICIARÁ CATASTRO DE DAMNIFICADOS PARA ACCEDER AL BONO DE RECUPERACIÓN POR SISTEMA FRONTAL

Desde este lunes, equipos municipales recorrerán los sectores afectados para completar la Ficha Básica de Emergencia (FIBE), requisito indispensable para acceder al beneficio anunciado por el Gobierno.

Desde este lunes, personal de la Municipalidad de Rinconada recorrerá los sectores afectados por el reciente sistema frontal para completar la Ficha Básica de Emergencia (FIBE) a las familias damnificadas.

Este instrumento es el único requisito para acceder al Bono de Recuperación anunciado por el Gobierno, beneficio destinado a apoyar a las personas cuyos hogares resultaron afectados por el sistema frontal.

La evaluación será realizada por funcionarios municipales en terreno, quienes recopilarán los antecedentes necesarios para determinar el nivel de daño de cada vivienda, información que posteriormente será remitida a los organismos competentes para la asignación del beneficio.

El municipio llamó a las familias que resultaron damnificadas por el sistema frontal a colaborar con los equipos durante este proceso, ya que contar con la Ficha Básica de Emergencia (FIBE) es el requisito indispensable para acceder al Bono de Recuperación.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *