EducaciónMunicipalNacionalnoticias

NUEVA ACTIVIDAD DESTINADA A SUS ALUMNOS LLEVÓ A CABO EL CENTRO DE FORMACIÓN ACADÉMICA PERFECTO DE LA FUENTE.

• La jornada se desarrolló en la cancha del Club Deportivo Diamante y en ella participaron además las diversas unidades que componen la Red de Infancia.

GALERÍA DE FOTOS / RINCONADA: Con entretenidas actividades en la que participaron apoderados, profesores y alumnos, el Centro de Formación Académica, Perfecto de la Fuente del Villar, celebró el Mes de la Convivencia Escolar y el Día de la Actividad Física.

La jornada se desarrolló en la cancha del Club Deportivo Diamante y en ella participaron además las diversas unidades que componen la Red de Infancia, es decir, el Centro de Salud Familiar, Bomberos, Cultura, OPD y la oficina de Deportes.

En la ocasión Celeste Durán, encargada de Convivencia Escolar del CFA, Perfecto de la Fuente, agradeció el compromiso demostrado para llevar a cabo esta actividad de toda la comunidad del citado establecimiento educacional.