Municipal

Nuevamente Condominio el Golf de Rinconada concretó importante ayuda social en navidad.

VIDEO/RINCONADA: Una importante donación de juguetes efectuó la comunidad del Condominio el Golf a vecinos de la comuna. A través del Comité de Organizaciones Comunales del condominio, se organizó una importante donación para ir en ayuda de la comunidad colindante, en este caso villa El Esfuerzo. “estamos muy felices de poder organizar esta actividad y entregar una sonrisa los niños, sobre todo en estas fechas. La idea es ayudar con un granito de arena y poder insertarnos cada vez más a la comunidad”. Destacó Leyla Cañizares, Presidenta del Comité de Organizaciones Sociales, del condominio el Golf de Rinconada.