EducaciónMunicipalSalud

Nuevo plan Paso a Paso: Rinconada comienza en Fase Bajo Impacto Sanitario, color verde desde este jueves 14 de abril

A partir de este jueves 14 de abril nuestra comuna de Rinconada debuta en Fase Bajo Impacto Sanitario. Acá te lo contamos todo sobre el nuevo plan Paso a Paso.
Esta fase es la de menor restricción dentro de las 3 etapas centrales del Plan Paso a Paso, también determinada según niveles de presión sobre la red asistencial, la circulación viral y la prevalencia de enfermedad grave y fallecimiento. La vacunación es uno de los indicadores favorables más importantes para llegar a esta instancia.
El uso de mascarilla será obligatorio en todo espacio abierto donde no se pueda mantener una distancia física mayor a 1 metro, y siempre obligatorio en todo espacio cerrado.
Se exigirá el pase de movilidad.
Se podrán realizar reuniones en espacios sin restricciones de aforo ni distancia física. Todas las personas deberán mostrar su pase de movilidad.
Se permitirá realizar eventos masivos sin restricciones de aforo, aunque siempre con mascarilla y pase de movilidad.