Municipalnoticias

Nuevo rostro presenta sector Las Núñez tras obra realizada por municipalidad de Rinconada

Trabajos ejecutados en tiempo record por el municipio rinconadino evitarán que se anegue el sector como ocurría desde hace años.

VIDEO/RINCONADA.- Este viernes finalizaron los trabajos que la Municipalidad de Rinconada llevó a cabo en el sector Las Núñez, con el fin de evitar que se siguieran produciendo anegamientos en la citada área, como venía ocurriendo  desde hace muchos años.

La última faena para dejar en buenas condiciones el camino consistió en el asfaltado de 920 metros cuadrados, con un espesor de 4 centímetros, para lo que se ocupó 850 metros cúbicos de relleno y estabilizado.

La obra fue visitada por el alcalde Juan Galdames, quien junto con mostrarse muy satisfecho por el trabajo realizado, señaló que el tránsito por el área quedó completamente habilitada para todo tipo de vehículos este sábado 16 de diciembre.

Cabe señalar que próximamente se construirá en el sector una vereda que estará al costado oriente permitiendo el paso con mayor seguridad de peatones.