EducaciónMunicipalnoticias

Obra poética musical, ”Gabriela canta a colores” se presentó en Rinconada

Actividad tuvo lugar en el Centro Cultural La Casona.

VIDEO/RINCONADA.- Bajo la dirección del gran maestro Hugo Pirovich, se presentó en el Centro Cultural La Casona de Rinconada, la obra poética musical “Gabriela Canta a Colores”.

La actividad organizada por el municipio local, tuvo como finalidad acercar a los adultos mayores y a los jóvenes de la comuna a la cultura, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien resaltó el fuerte apoyo que en el último tiempo se le ha estado entregando a este tipo de actividades en Rinconada.

Hugo Pirovich, director de la orquesta “Mundos Reunidos”, y creador de la obra poética musical “Gabriela Canta a Colores”, junto con agradecer la invitación que le hicieran llegar para visitar Rinconada, destacó el apoyo que el alcalde Juan Galdames, le está entregando a la cultura, señalando que la idea de su proyecto es presentarse en los lugares más apartados de la Quinta Región.

La obra “Gabriela Canta a Colores”, considera 10 poemas musicalizados por el Maestro Hugo Pirovich Batizza e interpretados por la orquesta “Mundos Reunidos”, integrado por cantantes, violines, violonchelos, violas, contrabajo, piano, guitarra, percusión, cajones peruanos y cuatro.