Oficina de Bancoestado de Rinconada, sigue ampliando sus servicios.

VIDEO/RINCONADA: La oficina o sucursal de Bancoestado presente desde hace algunos meses en la comuna de Rinconada, se encuentra ampliando paulatinamente sus servicios a la espera de su habilitación total e inauguración formal.

Desde hace algunos días se ha sumado atención comercial y habilitación de cuentas RUT.

En cuanto a la atención comercial esta se efectúa tres días a la semana; lunes, martes y jueves entre las 9:00 a 14:00 horas.

Entre los trámites que hoy ya se pueden efectuar figuran:

– Apertura de cuentas como: vivienda, ahorro, vivienda etc.
– Entrega de cuenta RUT.
– Bloqueo y desbloqueo de tarjetas.
– Tramitación de créditos, entre otros servicios.

ATENCIÓN REMOTA:

Se cuenta con un tótem en el cual se pueden sacar cartolas, estados de cuentas, actualizar datos, ver pagos disponibles, pagar servicios como: luz, agua, telefonía, entre otros.

A través de video llamada también se cuenta con atención de ejecutivos comerciales de microempresas, en el caso de éste último, atiende los días viernes de 9:00 a 14:00 horas.

INCORPORACIÓN DE CAJERO AUTOMÁTICO:

En una nueva etapa la sucursal contará pronto con un cajero automático y la posibilidad de hacer depósitos.