Municipalnoticias

Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo prepara actividades para el segundo semestre.

VIDEO/RINCONADA: La Oficina de Fomento Productivo de la municipalidad trabaja en la elaboración de calendario de ferias y muestras de emprendedores que se realizarán durante el segundo semestre del año en la comuna.

Así lo dio a conocer Claudia Oyarzún, encargada de la citada oficina municipal, quien explicó que esto obedece a las instrucciones del alcalde de la comuna, Juan Galdames, de ofrecer actividades para la familia e instancias de desarrollo para los emprendedores de la comuna.

Próximamente serán informadas las actividades gratuitas que se ofrecerán a los vecinos, entre las que destacan la celebración del Día del Niño y las festividades patrias, entre otras.