MunicipalNacionalnoticias

OFICINA MUNICIPAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL ORGANIZÓ SEMINARIO DESTINADO A LA MUJER

En la actividad participaron 100 emprendedoras de la comuna y diversas autoridades.

VIDEO / RINCONADA.- Con la participación de 100 emprendedoras de la comuna se llevó a cabo recientemente en Rinconada, el seminario denominado “Mujer, Empleabilidad y Emprendimiento”.

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, y en ella se abordaron  diversos temas  que reafirman el compromiso municipal con la equidad y el progreso de las mujeres emprendedoras de la comuna.

El seminario “Mujer, Empleabilidad y Emprendimiento”, contó con la presencia del Delegado Presidencial  Provincial de Los Andes, Cristian Aravena Reyes, de la alcaldesa (S) Marcela Silva Morales, de los concejales Miguel Escobar y Wilson López y de la directora Regional Valparaíso del SENCE, Angélica Gutiérrez Cuevas.

En la oportunidad el coordinador de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL, Héctor Serey Arancibia, destacó la importancia que tiene para la actual gestión municipal llevar a cabo este tipo de actividades, resaltando además el valor que en estos tiempos tiene el empoderamiento femenino.