EducaciónMunicipal

OPD Rinconada te invitamos a participar del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes.

¿Sabías que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a participar y a ser escuchados?
Si tienes entre 8 y 17 años, te invitamos a participar del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de Rinconada.
¿Qué es el Consejo Consultivo?
Es un grupo conformado por niños, niñas y adolescentes de Rinconada en el que se discuten sus necesidades, intereses y sueños sobre nuestra ciudad.
Este consejo es el encargado de representar a todos los NNA de la comuna para comunicar sus ideas al Alcalde, al Concejo Municipal y a la comunidad.
Si te interesa participar puedes enviar un whatsapp al número: +56 9 63971482 o un mail a consejoconsultivo@gmail.com, indicando tu nombre, teléfono, curso y colegio.
¡¡Te esperamos!!