Municipalnoticias

Orfeón Nacional de Carabineros de Chile cumplió destacada presentación en Rinconada.

Orquesta hizo bailar y cantar a quienes llegaron hasta la medialuna a presenciar su show.

VIDEO/RINCONADA.- Una gran presentación que deleitó a todos los asistentes fue la que cumplió el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, durante el espectáculo que ofreció el jueves en la medialuna de Rinconada.

Fue una hora y media, tiempo en el cual la orquesta de la policía uniformada interpretó diversos temas haciendo cantar y bailar, al público que llegó hasta el citado recinto municipal.

La presentación del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, dejó muy contento al alcalde Juan Galdames, quien destacó la calidad del show, agregando que este tipo de eventos se seguirán realizando en la comuna en el marco del programa de extensión artística elaborado por el municipio.

El cariño demostrado por los asistentes a la actividad hacia los integrantes del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, fue muy bien recibida por parte de los funcionarios policiales, de acuerdo a lo señalado por el vocalista del grupo, Sargento Segundo, Jorge Ramírez Cárdenas.

Una de las personas que llegó a presenciar la actuación del Orfeón de Carabineros de Chile, fue la señora Margarita Ramírez, quien agradeció al alcalde Juan Galdames y al concejo municipal por traer este tipo de eventos a Rinconada.

Cabe destacar que la agrupación cuenta con un amplísimo repertorio que van desde lo clásico a lo más popular, interpretado por músicos de amplia formación que han cautivado la atención del público en todos los lugares donde se han presentado.