MunicipalNacionalnoticias

PERSONAL MUNICIPAL CONTINUA CON TRABAJOS PREVENTIVOS ANTE NUEVAS LLUVIAS.

Labores se centraron este lunes en el sector Gálvez.

📸 FOTOS / RINCONADA.- Una ardua labor es la que han venido realizando en diversos sectores de Rinconada, personal municipal con el fin de prevenir grandes inconvenientes producto de las lluvias que están anunciadas para los próximos días.

En las últimas horas el personal del Departamento de Maquinaria ha estado trabajando en la limpieza y despeje de desagües en el sector Gálvez.

Estos operativos – dispuestos por el alcalde Juan Galdames-, se insertan dentro del Plan Invierno Seguro, que comenzó en marzo y en las últimas semanas se han intensificado de manera de dar respuesta a los vecinos de las situaciones originadas a raíz de los sistemas frontales que se han presentado y que han provocado serios inconvenientes en diversas ciudades de la Quinta Región y del país.