MunicipalNacionalnoticias

PREPARAN CALLES PARA COMENZAR TRABAJOS DE ASFALTADO.

➡️ Obra considera la recuperación de 1.200 metros2

📸 FOTOS / RINCONADA.- El Departamento de Maquinaria Municipal ha iniciado los preparativos en varias calles de la comuna, que en los próximos días serán asfaltadas.

Las vías en cuestión son Renacer, El Arriero y la intersección de Casuto con Gálvez, donde se aplicará un tratamiento superficial simple de asfalto con un grosor de 5 centímetros.

Asi fue informado a través de la Secretaria Comunal de Planificación Comunal, SECPLAC, señalándose que en la calle Renacer se trabajará en una superficie de 218 m², en El Arriero en 550 m², y en Casuto con Gálvez en 432 m².

Las obras estarán a cargo de la empresa constructora Ecmovial Limitada, y demandarán una inversión total de $29.794.625, provenientes de los fondos Casino.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *