Municipal

Primera Osada 5ta. Región de Rinconada recibe importante aporte para reactivar su funcionamiento.

VIDEO/RINCONADA: Una importante donación de parte del municipio rinconadino, recibió la Primera Osada 5ta. Región de Rinconada de Los Andes. De manos del alcalde Juan Galdames Carmona y luego de la aprobación del concejo municipal se materializó la entrega de un aporte de cuatro millones de pesos que estarán destinados para la compra de máscaras, botas y vestimenta en general.

De esta manera la gran Osada rinconadina, vuelve a las pistas de baile después de seis años y prepara una gran presentación para Fiestas Patrias donde se presentarán en el Estadio Municipal el 16 de septiembre.