EducaciónMunicipalSalud

Programa Deportivo Municipal de Rinconada destaca actividades para los próximos días.

VIDEO/RINCONADA: Un nutrido programa de actividades deportivas prepara el Departamento de Deportes de la comuna de Rinconada, entre ellas destaca, la prueba masiva que efectuará el Club Unión San Felipe este vienes 26 de noviembre en el Estadio Municipal. Actividad dirigida a niños desde nueve años. Además prontamente ya estará habilitado el gimnasio municipal. A todas estas actividades el encargado de Deportes Juan Francisco Valle destaca la visita de la Copa del Campeonato Nacional que visitará la comuna. “Gracias a las gestiones de nuestro alcalde Don Juan Galdames Carmona, tenemos una gran sorpresa que consiste en la visita de la Copa del Campeonato Nacional de fútbol, que estará en nuestra comuna el nueve de diciembre, el trofeo estará ubicado en el frontis de nuestro municipio disponible para que la comunidad pueda visitarla, fotografiarse con tal importante galardón”. Destacó Juan Francisco Valle, encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Rinconada.