Programa Mujeres Jefas de Hogar continúa capacitando a la comunidad

VIDEO/RINCONADA: Una nueva jornada de capacitación para independientes se efectuó en dependencias de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la charla estuvo organizada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Ilustre Municipalidad de Rinconada. “esta charla estuvo dirigida a mujeres emprendedoras independientes, nos acompañó la encargada del Centro de Negocios de Aconcagua de SERCOTEC. Tuvimos una buena participación de la comunidad con más de 25 mujeres donde se abordaron temas como empoderamiento femenino, marketing digital, entre otros temas”. Destacó Claudia Oyarzún, encargada del Programa Mujeres Jefas de Hogar de Rinconada.