DeporteMunicipalNacionalnoticiasSalud

PROGRAMA VIDA SANA REALIZÓ ASISTENCIA A NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL.

El Programa Deportivo Comunal junto al Programa Vida Sana realizan constantes evaluaciones nutricionales a los niños y niñas que pertenecen a la Escuela de Fútbol Municipal. Junto con ellos e realizan exámenes preventivos a los apoderados de cada niño (a).

La idea es mantener al día toda la información de los menores como de su entorno familiar que permita entregar orientaciones y un cuidado de la salud integral.
De esta manera el CESFAM Rinconada agradece la buena disposición de quienes integran el programa, especialmente niños (as) y apoderados.