DeporteMunicipalNacionalnoticias

RAIDER RINCONADINA DESTACÓ EN PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DESCENSO

Noemi Araya, obtuvo el tercer lugar en la competencia disputada en El Colorado.

VIDEO/RINCONADA.- Una destacada participación le correspondió en la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Descenso, a la raider del Club Deportivo Rincobike Noemi Araya López.

La deportista rinconadina logró el tercer lugar en la fecha disputada el reciente fin de semana en El Colorado, Región Metropolitana.

El pódium de esta competencia, estuvo integrado además por Sofía Adaos Álvarez, (Primer Lugar) y Camila Tapia Manzano (segunda ubicación).

Tras enterarse de este gran logro el alcalde Juan Galdames, junto con felicitar a la deportista por su tercer lugar destacó el apoyo que en Rinconada les da a los deportistas.

SUBVENCIÓN

Cabe destacar que Noemi Araya, a nombre del Club RincoBike, recibió recientemente por parte del municipio, una subvención de 2 millones de pesos, para ser  destinada al financiamiento de la inscripción de los corredores en las diferentes fechas y competencias anexas.