EducaciónMunicipalSalud

RINCONADA COBIJARÁ TERCERA FECHA DEL RALLY ATV CHILE

Evento deportivo que reunirá a más de  60 competidores de todo el país, tendrá en disputa el premio Ilustre Municipalidad de Rinconada.

RINCONADA.- Con participación de pilotos de La Serena, Ovalle, La Ligua, Quillota, San Felipe, Los Andes, Limache, Villa Alemana, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Chillán, Puerto Montt, y Cochamo, el próximo sábado 1 de abril, se disputará en Rinconada, la Tercera Fecha del Rally ATV Chile 2023.

El evento, tendrá como escenario el futuro los terrenos del futuro Gran Parque Comunal, ubicado en el sector de Ochagavía,  hasta  donde se espera que lleguen cientos de fanáticos de las Cuatrimotos o Motos de Cuatro Ruedas.

Las categorías  a disputarse serán: infantil, Junior, Juvenil, Intermedia, China (CH), Open y Femenina, las que se dividen por edades y cilindradas de motores.

La ruta de la Tercera Fecha del Rally ATV Rinconada, será mixta, contemplando  zonas de derrape con el fin que los competidores puedan demostrar su destreza, trayectos de alta velocidad para vivir al máximo la emoción de este deporte tuerca, y áreas de salto.

La categoría Femenina, está hecha para todas las madres de pilotos que corren, de esta forma ellas también pueden participar en la misma moto del hijo. En tanto las categorías Infantil y Junior, -las que marcan en gran parte el Campeonato ATV- están diseñadas con el fin de incentivar a los menores a practicar este deporte y son las que ponen la guinda de la torta en todas las fechas del torneo.

Cabe señalar, que las categorías Juvenil, Intermedia, CH (China) y Open son las más rápidas en recorrer la ruta y se diferencian por edades y capacidades.

La Tercera Fecha del Rally ATV Chile 2023, es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Rinconada.