EducaciónMunicipalSalud

Rinconada: Concejo municipal aprueba el presupuesto de 10.435 millones de pesos.

Con los votos a favor de los concejales Wilson López, Miguel Escobar, Juan Urbina, sumado al del alcalde y con los votos en contra de los ediles Miguel Tamaya, Carlos Montenegro y Juan Castillo, se aprobó el presupuesto municipal para el periodo 2023.

VIDEO/RINCONADA: El presupuesto histórico permitirá ejecutar una gran cantidad de programas sociales en beneficio de la comuna.

“me hubiese gustado que se hubiese aprobado por la mayoría del concejo, los concejales tuvieron la propuesta del presupuesto por mucho tiempo, más de un mes y en muchos casos no pusieron objeción como tampoco realizaron consultas y hoy lo rechazan porque según ellos tienen dudas, tuvieron todo el tiempo del mundo para resolver sus dudas y no lo hicieron. Lo importante es que este presupuesto no se aleja de lo que prometimos a la comunidad en campaña no nos hemos alejado de eso y dentro de nuestros principales pilares son; vivienda, social, becas, deporte, casas, entre otros temas”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.