EducaciónMunicipal

Rinconada inaugura los primeros dos salones del Centro Cultural ex Casona Honorato

VIDEO / RINCONADA: El pasado 31 de marzo a eso de las 19:00 hrs., en dependencias del Centro Cultural ex Casona Honorato, se realizó la inauguración de exposiciones, en este caso dos artistas del valle de Aconcagua, una de ellas, llamada “Membranas”, del arquitecto y pintor de la localidad de Putaendo, Alejandro Alarcón, en donde a través de la pintura en óleo, la escultura en materias primas, se expresa con un juego de color y armonía todas las experiencias vividas en la selva.

La segunda muestra lleva por nombre “Principios y Experiencias”, en donde un joven artistas de nuestra comuna, Luis Vicente Madariaga, a través de la fotografía y el juego de luz y sombra logra representar los lugares hermosos de la comuna.

La inauguración de los primeros dos salones del inmueble estuvo encabezada por nuestro alcalde don Juan Galdames Carmona, el Delegado Presidencial para la provincia andina Cristian Aravena, representantes del Ministerio de Cultura, los concejales Miguel Escobar y Wilson López, junto a dirigentes y artistas locales.

Las muestras de artes estarán disponibles durante todo el mes de abril, en horario de oficina y es totalmente gratuitas para ser conocida por toda la comunidad.