EducaciónMunicipal

Rinconada: Inauguran terreno para pre-básica y áreas verdes en Escuela Manuel León Salinas.

VIDEO/RINCONADA: “Estamos muy contentos por la comunidad de Casuto. Hoy inauguramos la ampliación de las áreas verdes y de equipamiento para nuestra querida escuela Manuel León Salinas. Agradecer a los concejales que apoyan este tipo de proyectos y están siempre presente como; Wilson López, Juan Urbina y Miguel Escobar. Agradecer a miembros de la familia de don Manuel León, quienes nos acompañaron junto a ex directoras. También entregamos buzos a todos los alumnos, cosa que replicaremos en todos nuestros establecimientos municipales de educación. Esto es un paso más que se suma a las salas climatizadas, entrega de computadores y tablet a todos nuestros alumnos. Seguimos avanzando en cada escuela y soñando con nuestro futuro Liceo Municipal que se ve cada vez más cerca. Muchas gracias a toda la comunidad educativa”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.