Municipal

Rinconada incorporará los seis primeros puntos de cámaras de televigilancia de última generación.

VIDEO/RINCONADA: A raíz de la creciente inseguridad que vive el país, de la cual la comuna de Rinconada no está exenta, es que la Municipalidad de Rinconada incorporará los primeros seis puntos de cámaras de televigilancia de última generación, además de dos portales lectores de patentes.

El presupuesto que supera los 200 millones de pesos ya fueron aprobados por el concejo comunal a solicitud del alcalde Juan Galdames Carmona, y se espera que estén operativos en dos meses más, ya que se está llamando a licitación pública el proyecto y con posterioridad al tema administrativo vendrá la instalación. Así lo indicó Norman González, encargado de Seguridad Pública de la comuna de Rinconada.

Cada punto de los seis, incorporan tres cámaras de última generación. Los equipos reportarán todo lo que ocurra a una moderna central de vigilancia comunal.