Municipal

Rinconada: Nuevo teniente y personal de PDI participaron en reunión de Seguridad Pública Comunal.

VIDEO/RINCONADA: Hoy se realizó en dependencias de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, una nueva reunión del Consejo de Seguridad Pública Comunal.

Participaron de la cita el nuevo Jefe de Tenencia de la comuna de Rinconada, Edgar Maldonado, quien arribó a nuestra comuna hace dos meses. También participaron los concejales, Wilson López y Miguel Escobar, junto a funcionarios municipales, efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile y dirigentes sociales.

El Consejo de Seguridad Pública Comunal, sesiona todos los meses y busca mejorar la seguridad comunal con trabajo conjunto entre instituciones policiales, autoridades comunales y vecinos.