MunicipalNacionalnoticias

RINCONADA RESISTE DE BUENA FORMA ÚLTIMAS PRECIPITACIONES.

Equipos de Emergencia continúan en servicios.

RINCONADA.- Una amplia labor han venido realizando en diversos sectores de la comuna los equipos municipales evaluando y atendiendo algunas situaciones de emergencia que se generaron a raíz de las últimas precipitaciones y que dicen relación principalmente con acumulación de agua en calles y despeje de algunos sectores de la ciudad para normalizar la circulación y prevenir accidentes.

Entre los sectores asistidos se encuentran: Villa Casuto, Villa España, Sargento Aldea, Gálvez y la Carretera San Martín (centro).

Cabe hacer presente que los trabajos preparativos correspondientes al Plan Invierno, se iniciaron en el mes de marzo, tal como todos los años.

Hasta el momento han sido problemas puntuales y algunos cortes de luz que han sido notificados a Chilquinta.

Para hoy se prevé que caiga cerca de 37 mm de agua lluvia y para mañana jueves 16 mm.