MunicipalNacionalnoticias

RINCONADA SE PREPARA ANTE EL ANUNCIO DE NUEVAS PRECIPITACIONES EN LA ZONA

Personal del Departamento de Maquinaria trabaja en diversos sectores de la comuna.

RINCONADA.- Ante la información entregada por diversos organismos meteorológicos, de la llegada en los próximos días de un nuevo sistema frontal, personal del Departamento de Maquinaria continúa con los trabajos de limpieza y reparaciones de diversas calles y arterias.

Este jueves, la labor se ha centrado en la carretera San Martín, donde el equipo de trabajo ha procedido a la limpieza de desagües como una forma de prevenir posibles incidentes y asegurar un entorno seguro y transitable durante las lluvias anunciadas.

Cabe recordar que el municipio ante posibles emergencias que se pudiesen producir durante el desarrollo del sistema frontal, mantiene habilitados los siguientes números telefónicos para atender los llamados de los vecinos: Seguridad Pública (24/7) +56964762962, Departamento Social: +56953392726 y Maquinaria: 443570430.