EducaciónMunicipal

Rinconada y municipios de la provincia de Los Andes firman convenio de apoyo turístico.

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada, junto a los municipios de Calla Larga, San Esteban y Los Andes, firmaron un importante convenio de colaboración mutua que busca potenciar y fortalecer el turismo en la provincia.

Lo que se busca es actuar de manera coordina que se reimpulse el desarrollo de toda la provincia de Los Andes. La firma de este convenio tiene el objetivo de colaborar y así entregar una oferta turística amplia para los aconcagüinos, como para quien visita la zona.

Durante el encuentro se dio a conocer además la programación que tendrán las comunas en el marco del Día de los Patrimonio, que se realizará el próximo sábado 28 de mayo y domingo 29.