MunicipalnoticiasSalud

Sábado 25 de noviembre a partir de las 10:00 horas Primera Máster Class de Yoga en Aconcagua con sede en Rinconada.

VIDEO/RINCONADA.- Monumental actividad deportiva se realizará este próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la piscina municipal de Rinconada.

El evento es abierto a todo público desde los 10 años y es totalmente gratis, es organizado por el Municipio de Rinconada a través del Programa Comunal de Deportes y con apoyo del Comité de Promoción de Salud del Cesfam rinconadino.

“No solo será Yoga Vinyasa Flow, habrá Cristal Sound Bath Inmersión y mucho más”. Así lo indicó la profesora de Yoga Loreto Quintana, junto a Kattia Martínez, quien estará a cargo del “viaje de sonido” y el encargado de Deportes de la comuna Juan Francisco Valle, quien invitó a toda la comunidad a participar.

“Lo importante es participar no requiere tener experiencia anterior en la disciplina muy por el contrario la idea es la comunidad se vaya sumando, va haber grupos diferenciados, será una clase multinivel y es mixta, nos pueden acompañar damas y varones”. Indicaron.