DeporteMunicipalNacionalnoticiasSalud

SAN PEDRO Y CASUTO SERÁN LOS CLUBES QUE DARÁN EL VAMOS AL CAMPEONATO DE FÚTBOL RINCONADA FIESTAS PATRIAS 2024.

➡️ Torneo se disputará entre el martes 17 y el sábado 21 de septiembre.

📷 RINCONADA.- La división Súper 60 de los Clubes Deportivos San Pedro y del Club Deportivo Casuto, serán las encargadas de dar el vamos al “Campeonato de Fútbol Rinconada Fiestas Patrias 2024”, organizado por el municipio local con el apoyo de la Asociación de Fútbol Amateur AFAR.

El cotejo está programado para el martes 17 de septiembre, a las 18:45 horas, en el estadio municipal Juan Bucarey, recinto deportivo que será el epicentro de estas celebraciones, que además incluye los campeonatos de Brisca y Rayuela.

De acuerdo al fixture dado a conocer por la unidad de Deportes municipal, ese mismo martes 17 de septiembre, también jugarán los equipos súper 60 de Católica V/S Amigos de Auco (19:45 horas), los seniors de José Obrero V/S San Pedro (20:45 horas) y Diamante V/S Alborada (21:45 horas).

Los torneos de Brisca y Rayuela, se iniciarán el miércoles 18 de septiembre.

El primero de ellos comenzará a las 11:15 horas, en tanto, que la rayuela a las 13:30 horas.

El “Campeonato de Fútbol Rinconada Fiestas Patrias 2024”, es una iniciativa del alcalde Juan Galdames Carmona, con el fin de impulsar el fútbol amateur y el deporte en la comuna.

El fixture de este tradicional torneo que durante su desarrollo reúne en el estadio Juan Bucarey, a toda la comunidad rinconadina, es el siguiente: