MunicipalNacionalnoticias

SE INICIÓ PROCESO DE PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2024

Alcalde Juan Galdames, llamó a la comunidad a realizar el trámite con anticipación.

RINCONADA.- Hasta el 31 de agosto se recibirán en dependencias de la Tesorería Municipal de Rinconada el pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación 2024.

La información fue entregada por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien indicó que las personas que deban cumplir con dicho trámite pueden acercarse  hasta las dependencias municipales de lunes a viernes entre las 08.30  y las  13:45 horas, o bien lo pueden realizar a través de la página web del municipio www.munirinconada.cl.

Cabe hacer presente que desde el 1 de septiembre se comienza a aplicar los intereses correspondientes, además que quienes transiten con el permiso de circulación vencido se exponen en caso de ser controlados a que sus vehículos sean requisados.