MunicipalNacionalnoticias

SE INICIÓ SEGUNDO PROCESO DEL FONDEPROC RINCONADA 2024

Emprendedores tienen plazo hasta el miércoles 14 para entregar sus proyectos.

RINCONADA.- Desde este lunes 12 y hasta el miércoles 14 de agosto, se estarán recepcionando en el municipio, los proyectos de los diversos emprendedores que postularán al Fondo de Desarrollo Productivo Comunal FONDEPROC 2024, que laMunicipalidad de Rinconada -por tercer año consecutivo- ha implementado como una forma de fortalecer, apoyar y promover iniciativas de los pequeños y medianos microempresarios de la comuna.

Así lo dio a conocer la encargada de la oficina de Fomento y Desarrollo Productivo, Claudia Oyarzun, quien indicó que la recepción de los documentos se llevará a cabo en el salón municipal, entre las 08:30 y las 13:30 horas.

La funcionaria municipal, reiteró que “al igual que el año pasado, este fondo -financiado íntegramente por el municipio- considera dos etapas. La primera de ellas, que contempla100 cupos por un monto de $600.000, dirigida a proyectos nuevos y la segunda destinada quienes resultaron ganadores del proceso 2023 y que considera 60 cupos por una suma de $400.000”.

Los resultados del “FONDEPROC 2024”, se darán a conocer el martes 3 de septiembre, a través de la página oficial de la Municipalidad de Rinconada y directamente vía telefónica o correo electrónico a los postulantes seleccionados.