Municipal

Selección de Rinconada se adjudica el Campeonato Nacional de Rayuela.

VIDEO/CURICÓ, 16 de octubre 2022.- En la localidad de Curicó se llevó a efecto este fin de semana el Campeonato Nacional de Rayuela, actividad inserta dentro del aniversario 279 años de la ciudad.

La fiesta deportiva criolla se disputó desde el viernes en la media luna del estadio La Granja de dicha localidad.

A la tradicional competencia llegaron más de 400 competidores, cuyas delegaciones viajaron de todo el país a disputar del máximo trofeo nacional.

De esta manera la selección de Rinconada disputó la gran final junto a Conchalí de Santiago. En tanto el tercer lugar recayó en la selección de San Antonio.

El conjunto rinconadino es representado por los capitanes Denis Sánchez y Emiliano Ahumada y lo acompañan un elenco de 30 personas, hoy grandes monarcas del deporte nacional.

ALCALDE JUAN GALDAMES, FELICITA A LOS CAMPEONES NACIONALES.
“Quiero hacer extensivo las felicitaciones a este grupo de personas que representaron tan dignamente a la comuna de Rinconada, sabemos que detrás de este gran triunfo hay un gran sacrificio. Nuestro cariño, afecto y por supuesto las más grandes felicitaciones a los campeones nacionales de este deporte criollo”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.