MunicipalNacionalnoticias

SEREMI DE LAS CULTURAS ENTREGARÁ ANTECEDENTES DEL FONDART REGIONAL.

Este miércoles 7 de agosto, se realizará charla en Rinconada.

RINCONADA.- Con el objeto de ofrecer una charla informativa en la cual entregarán antecedentes del Fondart Regional 2025, funcionarios de la Seremi de las Culturas, visitarán este miércoles 7 de agosto Rinconada.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 10:30 horas, en el Centro Cultural La Casona, oportunidad en que los funcionarios atenderán consultas y requerimientos de artistas, gestores y organizaciones culturales de la comuna.

El Fondart Regional 2025 contempla cinco líneas: Actividades Formativas; Culturas Regionales; Difusión; Organización de Festivales, Ferias y Carnavales; y Cultura de Pueblos Originarios. Al igual que el Fondart Nacional, se aumentará el financiamiento de proyectos que generen empleabilidad y las exigencias de postulación en las líneas Difusión y Actividades Formativas, con el propósito de priorizar a ganadores inéditos.