EducaciónMunicipalSalud

Suspensión de show pirotécnico en Rinconada permite entregar 1.600 cajas de mercadería.

Un importante aporte social se encuentra efectuando la municipalidad de Rinconada a sus vecinos más necesitados, consistente en la entrega de 1.600 cajas de mercadería destinada para adultos mayores. El alcalde Juan Galdames Carmona, destacó la gestión y el apoyo del concejo municipal en aprobar la moción y sumarse a este tipo de iniciativas.

VIDEO/RINCONADA: “Continuamos a paso firme recorriendo nuestra comuna junto a nuestro equipo municipal entregando cajas de mercadería a nuestros adultos mayores. En total son 1.600 cajas destinadas especialmente a adultos mayores de la comuna. El criterio de entrega es para adultos mayores que no pasen el 70 por ciento de vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares y tener 60 o más años. Si alguna familia cuenta con los requisitos y ya pasamos por su sector pido nos puedan avisar para que ningún adulto mayor que califique se quede sin este aporte. Dijimos que íbamos a ser un gobierno comunal con un gran acento social y hoy estamos cumpliendo. Muchas gracias a los vecinos y vecinas por su confianza”. Destacó el alcalde de la comuna, Juan Galdames Carmona. Además de la entrega de cajas de mercadería la municipalidad está gestionando la entrega de vales de gas que se suma como aporte directo municipal a los vecinos (as).