Municipalnoticias

Todo listo en Rinconada para celebración del “Día de la Niñez”.

La Ilustre Municipalidad de Rinconada, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias y Desarrollo Comunitario, hizo entrega de vales de golosinas a 43 Juntas de Vecinos para ser distribuidos entre los niños de su sector y ser ocupados el domingo en la celebración del “Día de la Niñez”.

RINCONADA.- Actividad a efectuarse este domingo 6 de agosto en el estadio municipal. El aporte beneficia a 2.500 menores quienes asistirán a las actividades programadas por el municipio rinconadino, el alcalde Juan Galdames y el concejo municipal.

EVENTO COMUNAL:
La jornada será de 13:00 a 19:00 horas y contará con un Gran Parque de Entretención Inflable, Pintacaritas, Globofexia, Concursos, Juegos Sorpresas, Entrega de Golosinas y mucha entretención.

Conatará con un Parque de Entretención Inflable, que será montado en el estadio municipal, Juan Bucarey.

En la ocasión, quienes asistan podrán disfrutar de Juegos Inflables, Concursos, Show Musical, Magia, Personajes Infantiles, Taca Taca, Mesas de Aire, y de un Rincón de Juegos Deportivos Inflables, entre otras entretenciones.

La jornada, comenzará a las 13.00 horas para culminar a las 19.00 horas.