MunicipalnoticiasSalud

Todo un éxito el campeonato relámpago Sub 60.

RINCONADA.- Todo un éxito ha resultado el campeonato relámpago organizado por el Club Deportivo Católica, respaldo por el alcalde Juan Galdames Carmona y la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

Para el desarrollo de la actividad deportiva el municipio rinconadino aportó una subvención de $600.000.- los cuales se destinan para cancelar el cuerpo de arbitraje.

Los recursos fueron entregados el pasado lunes por el alcalde Juan Galdames y el concejal Miguel Escobar, jornada donde comenzó el campeonato.

Para el desarrollo del evento solo cuenta con clubes de Rinconada y en total participan cinco clubes donde todos los encuentros son disputados en el campo deportivo del Club Católica.

Los encuentros se disputan los días viernes a partir de las 20:30 horas.